Novedades sobre el CD

Os informamos que hemos estado en contacto con Jon Gabriel y nos ha comentado que está haciendo los últimos retoques a los audios del CD. En principio, la semana que viene podremos dar instrucciones de cómo y dónde descargarlo.

Mil gracias por vuestra paciencia.



Ediciones Urano

71 comentarios:

  1. gracias aunque la espera sea eterna estoy anciosa por la llegada

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!!!Es la segunda vez que me leo el libro y pienso lo valioso que podría ser para mí ese CD ya que me cueta bastante visualizarme. Creo que la seman que viene será una gran semana para miles de lectores de habla hispana de todo el mundo, que no somos pocos.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Llegó la tan ansiada semana pero ¿aproximadamente qué día vamos atener la información?

    ResponderEliminar
  4. estamos a jueves ya. no se podría saber que dia exactamente se pone a la venta????????? y donde? sobre todo cuales son los establecimientos donde de pone a la venta por favor...en españa claro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí el libro y es increíble no disponer del CD ya que es parte del método. Desearía conocer con un poco más de precisión cuándo podremos disponer de él.

    ResponderEliminar
  6. uffff..... creo que merecemos que seais mas especificos. llevamos toda la semana esperando y llevamos mas esperando

    ResponderEliminar
  7. hicieron la traduccion del libro ¿que tan dificil o tardado puede se traducir un cd

    ResponderEliminar
  8. La semana se ha pasado y no sabemos nada del CD. Los que hemos comprado el libro, tenemos que comprar tambien el CD??? o se nos va a facilitar...y para cuando estara...la espera es interminable.
    Espero respuesta de la editorial. Gracias

    ResponderEliminar
  9. la lucha contra el sobrepeso ha sido agotadora y eterna... he sembrado tantas esperanzas en este metodo que esperar el cd tambien se ha hecho eterno...

    ResponderEliminar
  10. me siento estafada por la editorial, luego pretenderan que sigamos comprando vuestros libros.,..

    ResponderEliminar
  11. Señores de la Editorial Urano:

    ¿De veras no conocen el alcance de las redes sociales?
    ¿No comprenden la frustración de generar expectativas, dejarlas a medias, prometer que en una semana se arregla y luego no contestar ni dar seguimiento?
    Ante tanta indiferencia e incumplimiento pronto van a tener que responder a una campaña en las redes que ponga en evidencia su informalidad e insensibilidad.
    vamos a invitar a todos a divulgarlo.
    ojala reacciones antes y, por lo menos, contesten sobre lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  12. yo no sé inglés pero alguien que sepa, también podría escribir en la página de jon gabriel para que pusiesen la página web en castellano ya que el libro ha sido escrito a tantos idiomas no os parece? es una opinión más. gracias.

    ResponderEliminar
  13. señores de urano, la profesionalidad no se ve. desde que dijeron que en abril el cd estaría listo y como podemos comprobar, faltan 10 dias para que empiece el mes de julio y aqui todavia no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  14. Creo que al menos nos merecemos una explicación que justifique la tardanza. Cada día abro esta página buscando alguna novedad y cada día me desilusiono al ver que no encuentro nada.
    Por favor, sólo pedimos que nos informen de cómo está el tema.

    ResponderEliminar
  15. Creo que tendriamos de poner una reclamación conjunta en la OCU y exigirles que devuelvan el dinero a todos los que hemos comprado el libro. La base argumentativa es bien sencilla: el libro está incompleto.

    ResponderEliminar
  16. ¿Como se puede jugar asi con los sentimientos y esperanzas de la gente? ¡QUE ESTAFA DE EDITORIAL!!!

    ResponderEliminar
  17. Señores de la editorial ¡NO PIENSAN CONTESTAR NADA? ¿TAN POCA CONSIDERACIÓN LES MERECEN SUS CLIENTES?

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es increible. No se a que viene tanto anuncio si un mes despues siguen igual!

    ResponderEliminar
  19. para cuando poderemos tener acceso al libro?

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s. Aquí el que ha faltado a su pala bra es el autor.Me consta que la editorial le está presionando pero el ni caso. Me temo que está traduciendo el CD a los 10 idiomas de que habla en su web y ponerlos a la venta todos juntos. O sea que para Navidad. Os propongo que TODOS ESCRIBAMOS AL AUTOR EXPRESANDO NUESTRAS QUEJAS. No importa que escribamos en español ya que usan traducción automática.Venga sin complejos, a decirle que no tiene palabra y está cometiendo un fraude. A ver que contestan.Podemos publicar aquí las respuestas.

    ResponderEliminar
  21. Por favor senores no den tan mala energía se supone que método ayuda a que seamos mas positivos mietras dan tan mala vibra porque no van practicando y poniendo a prueba los concejos del autor por mi que se demore tiempo que necesiten con tal que quede bien hecho , lo que si me disgustaría es que nos entregaran algo mediocre. Buena suerte

    ResponderEliminar
  22. muchas grasias. ya estoy descargando el CD, es para mi tía y espero que le aga mucho bien. ya esta leyendo el libro y ella desea tambien visualizarse. grasias por apurarse con la traduccion

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    hoy he comprado el libro y me dispongo a leerlo.He descargado el audio, pero veo que en la pagina web original "The Gabriel Method" hay más audios, incluso un pack completo.¿Se podrán conseguir en España?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria saber dónde puedo conseguir el libro en Peru???

    ResponderEliminar
  25. Auxiliooooooooooooooooo publiquen por favor el cd en espanollllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  26. Por favor, estoy desesperada por perder peso, me he interesado mucho en este metodo, pero al leer tantas quejas me da mucha desconfianza, POR FAVOR merece la pena este metodo, o me decepsionare como tantas veces?

    ResponderEliminar
  27. Hola la verdad nunca he escrito aqui, yo soy mexicana, estoy por comprar el libro, pero la verdad siento desconfianza con eso de las tarjetas de credito, que me dicen los que han comprado es seguro?

    ResponderEliminar
  28. ola soy una niña de 13 años y peso 70 kilos como puedo adelgazar .No me gusta mumcho leer asique si me haces el favor de escribierme en un comentario como lo hiciste tu ,me haria un gran favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola , soy una niña de 13 años y peso 70 kilos.Estoy muy triste porque todas mis amigas son delgadas y no se que hacer para estar como ellas.No soy de mucho leer asique si usted me puede poren en un comentario de estos un consejito tuyo me harias un gran favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. de una vez quisiera saber mas de este famoso metodo, da desconfianza por tanta publicidad y poca informacion de que se trata...

    ResponderEliminar
  31. me gustaria saber donde conseguir el libro en argentina, provincia de cordoba, departamento rio cuarto, y su precio.gracias.

    ResponderEliminar
  32. EL LINK DE DESCARGA DEL CD NO FUNCIONA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL ARCHIVO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  33. acabo de descargarme el cd a través del facebook de Urano y funciona, pruebalo desde allí

    ResponderEliminar
  34. COMO DESCARGAN EL LIBRO HE BUSCADO NUCHO Y NADA

    ResponderEliminar
  35. ola yo tengo 13 años voy para 14 y peso 72 kilos por favor ayudenmen gracias

    ResponderEliminar
  36. ESPERO DEVERAZ SEA VERDAD ESTE LIBRO , LO DESEO COMPRAR POR FAVOR INDICAR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN PERU - LIMA

    ResponderEliminar
  37. hola soy de rosario argentina yo compre el libro y hace 3 dias baje el cd, a mi me esta funcionando, no tengo ataques de hambre como antes y solo van 3 dias!!! en argentina esta en las librerias yeny a 69 pesos. para la niña que pide ayuda trata de conseguir el libro, o bajate el cd.si queres dejame tu msn. saludos! yo recomiendo el libro sin dudas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Podrías decirme de dónde descargaste el C.D. Las librerias Yeny dónde las encontras por internet?
      Gracias!

      Eliminar
  38. hola..... en peru donde compro el libro y como descargo el CD, ayudenme porfavor necesito bajar de peso urgente, o mandenmelo a mi correo porfis... karennnn95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola llevo toda la noche intentando bajar el cd y no se como hacerlo por favor que alguien me lo diga y me de la palabra clave peso 146 kilos y estoy desesperado

    ResponderEliminar
  40. Hola soy una mujer de 27 años y peso 115 kg y vivo en Honduras y quiero comprar el libro y quisiera saber en que libreria de mi pais lo venden gracias..
    Bendiciones

    porfavor me podrian dar la palabra clave para poder descargar el cd mi correo es hellen21_1983@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. soy de costa rica me urge bajar de peso por un problema en mi columna como hago para bajar el cd o el libro soy rosa

    ResponderEliminar
  42. x favor quisiera saber como adquirir este libro e3n el peru se los agradeceria encarecidamente

    ResponderEliminar
  43. Puedo apoyarles con lo que desean mi correo camra73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. para camra73@yahoo.es soy mariela de Argentina y necesito de tu ayuda ya que te ofreces,baje el libro pero tiene solo 180 pag y por ende no puedo bajar el cd ya que te pide la ultima palabra de la pag 191 te pido por favor me pudas ayudar por lo que he leido me interesa mucho el libro y la visualizacion ya que no puedo visualizar yo sola mi correo es marielaq210@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. hola soy maro de argentina compre el libro en ediotorial urano y me costo 69 pesos ahora no se como bajar el cd y tampoco se si es gratis por favor me cuesta con las visualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Podrías decirme si lo encontraste en la pcia de Bs As. En cuál librerías?
      Gracias

      Eliminar
  46. hola, soy maria de entre rios, argentina. el embarazo me dejo unos cuantos kilitos de mas y ya no se que hacer para bajarlos.. estoy estancada en un peso y me cuesta mucho hacer dieta.Por favor alguien podria decirme si se puede descargar el libro? la descarga del cd no funciona parece.. muchas gracias, mi msn es maru238cta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Saludos.
    Radico en México y acabo de comprar y leer el libro pero no encuentro por ningún lado el cd en español, ¿hay algún sitio oficial donde poder descargarlo en mi idioma?
    Lo que valga lo pagaré gustosa, ya perdí unos centímetros de cintura y deseo mucho poder darle continuidad al método completo.
    Señor Jon Gabriel, es usted la persona que yo tomo como ejemplo de vida, ¿qué mejor modelo de inspiración puedo imaginar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo Rosa y pues alguien me porfavor me puede ayudar a bajar este CD y si pueden el libro por favor de verdad estoy desesperada lo necesito mucho... creo que esto me puede ayudar en algo ayundenme por favor..se los agradeceria mucho este es mi correo
    rosa-1416@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Hola
    PAra el que necesite ayuda me pueden escribir a lunallenadecristal@gmail.com
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  50. tengo mis serias dudas no tengo el libro porque no he podido comprarlo donde vivo como?por internet solo con tarjetas de credito que no tengo y ahora salen con lo del cd valdra la pena tanto escandalo. llevo muchos años tratando de bajar de peso y paresco yoyo sera solo el booom del momento o enserio resultara la cosa. me pregunto valdra la pena?

    ResponderEliminar
  51. Hola deseo adelgazar, pero me gustaria saber si este cd del que hablan es seguro descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola deseo el método

    ResponderEliminar
  53. oigan he puesto la ultima palabra en el metodo gabriel del libro y no sale nada ¿algien me podriea decir cual es?

    ResponderEliminar
  54. hola a todos, tengo mucha curiosidad sobre este libro por que no lo puede conseguir, si alguien me puede decir sobre este libro por favor escribeme al mi correo betsitaconde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola para todas aquellas personas que quieran el libro he descubierto la manera de conseguirlo, o al menos así lo hice yo, me dirigí directamente con la persona de la delegación de mi país (aquí os dejo las direcciones de cada país, http://servidor.edicionesurano.com/urano/casas.cfm ) me respondieron y me mandaron mi libro, tb es cierto que no están en todos los países pero a una amiga también se lo pedí yo y lo se lo mande pagando los portes. bueno solo os dejo mi experiencia!! por la guerra a los kilos de más!!

    ResponderEliminar
  56. hola soy de salta arg como puedo bajar el libro y el cd xfa ayuda no puedo bajarlo ya intente mucho pero no me dare por vencida ayuda de los que saben como hacerlo.muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar
  57. hola soy de argentina.mar del plata y por salud tengo urgencia en bajar de peso por favor como puedo conseguir o bajar el libro

    ResponderEliminar
  58. soy peruana por favor diganme donde compro el libro los CD en Lima Perú necesito urgente pajar de peso.

    ResponderEliminar
  59. hola soy mexicana!!! alguien me puede decir como descargar la version del cd. del metdo gabriel en español!!!! gracias

    ResponderEliminar
  60. hola soy de santa fe arg no entiendo nada el libro se compra con tarjeta y luego se baja???????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  61. Hola, pude bajar el libro y hasta imprimirlo, el cd no lo he podido bajar. Lamentablemente ahora quise accesar nuevamente a la página de dónde bajé el libro en pdf y me dice que ya la eliminaron, la misma era http://angeld2.fullblog.com.ar/metodo-gabriel-para-bajar-de-peso-en-espanol.html

    ResponderEliminar
  62. Hola para la gente de Peru, yo compre el libro esta semana en librerias Crisol en la del ovalo gutierrez asi q ya saben!! otra cosa aun no consigo los cds si alguien sabe please publiquenlo :)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. no puedo bajar el cd. como puedo hacerlo? por favor necesito bajar estas kilos molestosos.

    ResponderEliminar
  64. Hay muchos métodos y teorías sobre bajar de peso, muchas veces a uno le mueve la desesperació y actua movido por lo que lee o encuentra. Sin embargo lo más importante es saber que uno no engorda por comer demasiado, sino por una mala alimentación y un desajuste en el horario. Puedes comer de todo y adelgazar al mismo tiempo, es lo mas idóneo y SANO.

    ResponderEliminar
  65. Hola! compre el libro y lo estoy leyendo pero no encuentro como descargar el CD con las visualizaciones, por favor ayuda
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Hola Quiero que alguien me informe como comprar y donde el libro en Costa Rico. No me gusta para nada comprar por internet.
    gracias.
    mau_odont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. También compré el libro, pero no puedo obtener el CD de las visualizaciones, su ayuda por favor, aunque leo comentarios desde enero hasta marzo, ya estamos junio y no se que está sucediendo, porque no podemos obtener hasta esta fecha el CD.
    tuna32_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenloanfirm77@hotmail.com

    Mejor relación,
    Mr.Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    markstevenloanfirm77@hotmail.com

    ResponderEliminar