Novedades sobre el CD

Os informamos que hemos estado en contacto con Jon Gabriel y nos ha comentado que está haciendo los últimos retoques a los audios del CD. En principio, la semana que viene podremos dar instrucciones de cómo y dónde descargarlo.

Mil gracias por vuestra paciencia.



Ediciones Urano

110 comentarios:

  1. gracias aunque la espera sea eterna estoy anciosa por la llegada

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!!!Es la segunda vez que me leo el libro y pienso lo valioso que podría ser para mí ese CD ya que me cueta bastante visualizarme. Creo que la seman que viene será una gran semana para miles de lectores de habla hispana de todo el mundo, que no somos pocos.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Llegó la tan ansiada semana pero ¿aproximadamente qué día vamos atener la información?

    ResponderEliminar
  4. estamos a jueves ya. no se podría saber que dia exactamente se pone a la venta????????? y donde? sobre todo cuales son los establecimientos donde de pone a la venta por favor...en españa claro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí el libro y es increíble no disponer del CD ya que es parte del método. Desearía conocer con un poco más de precisión cuándo podremos disponer de él.

    ResponderEliminar
  6. uffff..... creo que merecemos que seais mas especificos. llevamos toda la semana esperando y llevamos mas esperando

    ResponderEliminar
  7. hicieron la traduccion del libro ¿que tan dificil o tardado puede se traducir un cd

    ResponderEliminar
  8. La semana se ha pasado y no sabemos nada del CD. Los que hemos comprado el libro, tenemos que comprar tambien el CD??? o se nos va a facilitar...y para cuando estara...la espera es interminable.
    Espero respuesta de la editorial. Gracias

    ResponderEliminar
  9. la lucha contra el sobrepeso ha sido agotadora y eterna... he sembrado tantas esperanzas en este metodo que esperar el cd tambien se ha hecho eterno...

    ResponderEliminar
  10. me siento estafada por la editorial, luego pretenderan que sigamos comprando vuestros libros.,..

    ResponderEliminar
  11. Señores de la Editorial Urano:

    ¿De veras no conocen el alcance de las redes sociales?
    ¿No comprenden la frustración de generar expectativas, dejarlas a medias, prometer que en una semana se arregla y luego no contestar ni dar seguimiento?
    Ante tanta indiferencia e incumplimiento pronto van a tener que responder a una campaña en las redes que ponga en evidencia su informalidad e insensibilidad.
    vamos a invitar a todos a divulgarlo.
    ojala reacciones antes y, por lo menos, contesten sobre lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  12. yo no sé inglés pero alguien que sepa, también podría escribir en la página de jon gabriel para que pusiesen la página web en castellano ya que el libro ha sido escrito a tantos idiomas no os parece? es una opinión más. gracias.

    ResponderEliminar
  13. señores de urano, la profesionalidad no se ve. desde que dijeron que en abril el cd estaría listo y como podemos comprobar, faltan 10 dias para que empiece el mes de julio y aqui todavia no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  14. Creo que al menos nos merecemos una explicación que justifique la tardanza. Cada día abro esta página buscando alguna novedad y cada día me desilusiono al ver que no encuentro nada.
    Por favor, sólo pedimos que nos informen de cómo está el tema.

    ResponderEliminar
  15. Creo que tendriamos de poner una reclamación conjunta en la OCU y exigirles que devuelvan el dinero a todos los que hemos comprado el libro. La base argumentativa es bien sencilla: el libro está incompleto.

    ResponderEliminar
  16. ¿Como se puede jugar asi con los sentimientos y esperanzas de la gente? ¡QUE ESTAFA DE EDITORIAL!!!

    ResponderEliminar
  17. Señores de la editorial ¡NO PIENSAN CONTESTAR NADA? ¿TAN POCA CONSIDERACIÓN LES MERECEN SUS CLIENTES?

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es increible. No se a que viene tanto anuncio si un mes despues siguen igual!

    ResponderEliminar
  19. para cuando poderemos tener acceso al libro?

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s. Aquí el que ha faltado a su pala bra es el autor.Me consta que la editorial le está presionando pero el ni caso. Me temo que está traduciendo el CD a los 10 idiomas de que habla en su web y ponerlos a la venta todos juntos. O sea que para Navidad. Os propongo que TODOS ESCRIBAMOS AL AUTOR EXPRESANDO NUESTRAS QUEJAS. No importa que escribamos en español ya que usan traducción automática.Venga sin complejos, a decirle que no tiene palabra y está cometiendo un fraude. A ver que contestan.Podemos publicar aquí las respuestas.

    ResponderEliminar
  21. Por favor senores no den tan mala energía se supone que método ayuda a que seamos mas positivos mietras dan tan mala vibra porque no van practicando y poniendo a prueba los concejos del autor por mi que se demore tiempo que necesiten con tal que quede bien hecho , lo que si me disgustaría es que nos entregaran algo mediocre. Buena suerte

    ResponderEliminar
  22. muchas grasias. ya estoy descargando el CD, es para mi tía y espero que le aga mucho bien. ya esta leyendo el libro y ella desea tambien visualizarse. grasias por apurarse con la traduccion

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    hoy he comprado el libro y me dispongo a leerlo.He descargado el audio, pero veo que en la pagina web original "The Gabriel Method" hay más audios, incluso un pack completo.¿Se podrán conseguir en España?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria saber dónde puedo conseguir el libro en Peru???

    ResponderEliminar
  25. Auxiliooooooooooooooooo publiquen por favor el cd en espanollllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  26. Por favor, estoy desesperada por perder peso, me he interesado mucho en este metodo, pero al leer tantas quejas me da mucha desconfianza, POR FAVOR merece la pena este metodo, o me decepsionare como tantas veces?

    ResponderEliminar
  27. Hola la verdad nunca he escrito aqui, yo soy mexicana, estoy por comprar el libro, pero la verdad siento desconfianza con eso de las tarjetas de credito, que me dicen los que han comprado es seguro?

    ResponderEliminar
  28. ola soy una niña de 13 años y peso 70 kilos como puedo adelgazar .No me gusta mumcho leer asique si me haces el favor de escribierme en un comentario como lo hiciste tu ,me haria un gran favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola , soy una niña de 13 años y peso 70 kilos.Estoy muy triste porque todas mis amigas son delgadas y no se que hacer para estar como ellas.No soy de mucho leer asique si usted me puede poren en un comentario de estos un consejito tuyo me harias un gran favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. de una vez quisiera saber mas de este famoso metodo, da desconfianza por tanta publicidad y poca informacion de que se trata...

    ResponderEliminar
  31. me gustaria saber donde conseguir el libro en argentina, provincia de cordoba, departamento rio cuarto, y su precio.gracias.

    ResponderEliminar
  32. EL LINK DE DESCARGA DEL CD NO FUNCIONA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL ARCHIVO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  33. acabo de descargarme el cd a través del facebook de Urano y funciona, pruebalo desde allí

    ResponderEliminar
  34. COMO DESCARGAN EL LIBRO HE BUSCADO NUCHO Y NADA

    ResponderEliminar
  35. ola yo tengo 13 años voy para 14 y peso 72 kilos por favor ayudenmen gracias

    ResponderEliminar
  36. ESPERO DEVERAZ SEA VERDAD ESTE LIBRO , LO DESEO COMPRAR POR FAVOR INDICAR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN PERU - LIMA

    ResponderEliminar
  37. hola soy de rosario argentina yo compre el libro y hace 3 dias baje el cd, a mi me esta funcionando, no tengo ataques de hambre como antes y solo van 3 dias!!! en argentina esta en las librerias yeny a 69 pesos. para la niña que pide ayuda trata de conseguir el libro, o bajate el cd.si queres dejame tu msn. saludos! yo recomiendo el libro sin dudas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Podrías decirme de dónde descargaste el C.D. Las librerias Yeny dónde las encontras por internet?
      Gracias!

      Eliminar
  38. hola..... en peru donde compro el libro y como descargo el CD, ayudenme porfavor necesito bajar de peso urgente, o mandenmelo a mi correo porfis... karennnn95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola llevo toda la noche intentando bajar el cd y no se como hacerlo por favor que alguien me lo diga y me de la palabra clave peso 146 kilos y estoy desesperado

    ResponderEliminar
  40. Hola soy una mujer de 27 años y peso 115 kg y vivo en Honduras y quiero comprar el libro y quisiera saber en que libreria de mi pais lo venden gracias..
    Bendiciones

    porfavor me podrian dar la palabra clave para poder descargar el cd mi correo es hellen21_1983@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. soy de costa rica me urge bajar de peso por un problema en mi columna como hago para bajar el cd o el libro soy rosa

    ResponderEliminar
  42. x favor quisiera saber como adquirir este libro e3n el peru se los agradeceria encarecidamente

    ResponderEliminar
  43. Puedo apoyarles con lo que desean mi correo camra73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. para camra73@yahoo.es soy mariela de Argentina y necesito de tu ayuda ya que te ofreces,baje el libro pero tiene solo 180 pag y por ende no puedo bajar el cd ya que te pide la ultima palabra de la pag 191 te pido por favor me pudas ayudar por lo que he leido me interesa mucho el libro y la visualizacion ya que no puedo visualizar yo sola mi correo es marielaq210@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. hola soy maro de argentina compre el libro en ediotorial urano y me costo 69 pesos ahora no se como bajar el cd y tampoco se si es gratis por favor me cuesta con las visualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Podrías decirme si lo encontraste en la pcia de Bs As. En cuál librerías?
      Gracias

      Eliminar
  46. hola, soy maria de entre rios, argentina. el embarazo me dejo unos cuantos kilitos de mas y ya no se que hacer para bajarlos.. estoy estancada en un peso y me cuesta mucho hacer dieta.Por favor alguien podria decirme si se puede descargar el libro? la descarga del cd no funciona parece.. muchas gracias, mi msn es maru238cta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Saludos.
    Radico en México y acabo de comprar y leer el libro pero no encuentro por ningún lado el cd en español, ¿hay algún sitio oficial donde poder descargarlo en mi idioma?
    Lo que valga lo pagaré gustosa, ya perdí unos centímetros de cintura y deseo mucho poder darle continuidad al método completo.
    Señor Jon Gabriel, es usted la persona que yo tomo como ejemplo de vida, ¿qué mejor modelo de inspiración puedo imaginar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo Rosa y pues alguien me porfavor me puede ayudar a bajar este CD y si pueden el libro por favor de verdad estoy desesperada lo necesito mucho... creo que esto me puede ayudar en algo ayundenme por favor..se los agradeceria mucho este es mi correo
    rosa-1416@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Hola
    PAra el que necesite ayuda me pueden escribir a lunallenadecristal@gmail.com
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  50. tengo mis serias dudas no tengo el libro porque no he podido comprarlo donde vivo como?por internet solo con tarjetas de credito que no tengo y ahora salen con lo del cd valdra la pena tanto escandalo. llevo muchos años tratando de bajar de peso y paresco yoyo sera solo el booom del momento o enserio resultara la cosa. me pregunto valdra la pena?

    ResponderEliminar
  51. Hola deseo adelgazar, pero me gustaria saber si este cd del que hablan es seguro descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola deseo el método

    ResponderEliminar
  53. oigan he puesto la ultima palabra en el metodo gabriel del libro y no sale nada ¿algien me podriea decir cual es?

    ResponderEliminar
  54. hola a todos, tengo mucha curiosidad sobre este libro por que no lo puede conseguir, si alguien me puede decir sobre este libro por favor escribeme al mi correo betsitaconde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola para todas aquellas personas que quieran el libro he descubierto la manera de conseguirlo, o al menos así lo hice yo, me dirigí directamente con la persona de la delegación de mi país (aquí os dejo las direcciones de cada país, http://servidor.edicionesurano.com/urano/casas.cfm ) me respondieron y me mandaron mi libro, tb es cierto que no están en todos los países pero a una amiga también se lo pedí yo y lo se lo mande pagando los portes. bueno solo os dejo mi experiencia!! por la guerra a los kilos de más!!

    ResponderEliminar
  56. hola soy de salta arg como puedo bajar el libro y el cd xfa ayuda no puedo bajarlo ya intente mucho pero no me dare por vencida ayuda de los que saben como hacerlo.muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar
  57. hola soy de argentina.mar del plata y por salud tengo urgencia en bajar de peso por favor como puedo conseguir o bajar el libro

    ResponderEliminar
  58. soy peruana por favor diganme donde compro el libro los CD en Lima Perú necesito urgente pajar de peso.

    ResponderEliminar
  59. hola soy mexicana!!! alguien me puede decir como descargar la version del cd. del metdo gabriel en español!!!! gracias

    ResponderEliminar
  60. hola soy de santa fe arg no entiendo nada el libro se compra con tarjeta y luego se baja???????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  61. Hola, pude bajar el libro y hasta imprimirlo, el cd no lo he podido bajar. Lamentablemente ahora quise accesar nuevamente a la página de dónde bajé el libro en pdf y me dice que ya la eliminaron, la misma era http://angeld2.fullblog.com.ar/metodo-gabriel-para-bajar-de-peso-en-espanol.html

    ResponderEliminar
  62. Hola para la gente de Peru, yo compre el libro esta semana en librerias Crisol en la del ovalo gutierrez asi q ya saben!! otra cosa aun no consigo los cds si alguien sabe please publiquenlo :)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. no puedo bajar el cd. como puedo hacerlo? por favor necesito bajar estas kilos molestosos.

    ResponderEliminar
  64. Hay muchos métodos y teorías sobre bajar de peso, muchas veces a uno le mueve la desesperació y actua movido por lo que lee o encuentra. Sin embargo lo más importante es saber que uno no engorda por comer demasiado, sino por una mala alimentación y un desajuste en el horario. Puedes comer de todo y adelgazar al mismo tiempo, es lo mas idóneo y SANO.

    ResponderEliminar
  65. Hola! compre el libro y lo estoy leyendo pero no encuentro como descargar el CD con las visualizaciones, por favor ayuda
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Hola Quiero que alguien me informe como comprar y donde el libro en Costa Rico. No me gusta para nada comprar por internet.
    gracias.
    mau_odont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. También compré el libro, pero no puedo obtener el CD de las visualizaciones, su ayuda por favor, aunque leo comentarios desde enero hasta marzo, ya estamos junio y no se que está sucediendo, porque no podemos obtener hasta esta fecha el CD.
    tuna32_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenloanfirm77@hotmail.com

    Mejor relación,
    Mr.Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    markstevenloanfirm77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico masonclarkloanfirm@outlook.com también puede contactar con nosotros en nuestra página web www.masonclarkloanfirm.gnbo.com.ng

    ResponderEliminar
  70. ¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  71. Buen día.
     
    Está usted en necesidad de un préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos de vacaciones, préstamos Educación, préstamo de consolidación de deuda o cualquier otro tipo de préstamo?
     
    FINANZAS auténtico es justo en su puerta con un préstamo barato a tasa de interés del 2% anual. Hemos estado en este negocio durante años y hemos de ser capaces de cumplir con la demanda de nuestros clientes en todo el mundo, especialmente aquí en los EE.UU. y la parte interesante de esto es que cerramos nuestra operación de préstamo con el cliente en menos de una semana.
     
    NOTA: ofrecemos cualquier cantidad de préstamo.
     
    Por favor, para más información acerca de nuestro préstamo, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (authenticfinancials@financier.com)
     
    Gracias y que Dios los bendiga a medida que aplica.
    Sr. Richard Roger.

    ResponderEliminar
  72. Hola,
    Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  74. Hola Señor / Señora,
    ¿Está buscando un inversor?
    ¿Está buscando fondos para financiar su proyecto?

    Damos préstamos a individuos, organizaciones empresariales, empresas, etc. Ofrecemos préstamo a una tasa de 2% por año.
     
    Ofrecemos * Préstamos de financiación de proyectos / negocios / * * Préstamos Personales

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: youngwalkerloanfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Ocupación:
    7) Número de teléfono:
    8) Ingreso mensual:
    9) A continuación del Rey:
    10) Monto del préstamo necesario:
    11) Duración del préstamo:
    12) Propósito del préstamo:
    13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: betty.mabel227@gmail.com
    Gracias
    Dios te bendiga
    Mrs.Betty Mabel

    ResponderEliminar
  76. Dios bendiga Pastor Erickson, i solicitar un préstamo de $ 17,000.00 y ahora tengo recibir el préstamo por lo que si usted necesita un préstamo en contacto con él por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com para solicitar un préstamo

    Mrs ELLA ALEXANDER

    ResponderEliminar
  77. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Estoy cansado de personas que están siendo estafados porque necesitaban préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y vive actualmente en España. En agosto el año 2015 me encontré en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estar luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una economía financiera mala, hasta que me presentaron a una firma de Préstamo por su nombre "WESTLAND INVESTMENT". Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea porque ya perdí $ 57.000 a los estafadores que pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo Gómez, que finalmente decidió darle mi último intento, me presenté y presentado toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa que recibí mi préstamo de $ 90.000.00 sólo 48 horas más tarde. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (westlandinvestment@gmail.com) que son muy buenos para ayudar y sé que le ayudará que con su traslado inmediato del préstamo. Ellos son los únicos auténticos prestamistas de préstamos por ahí con un 100% garantizado legitimidad. westlandinvestment@gmail.com gracias..


    ResponderEliminar
  79. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de 75.000 US $ en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora Rosa María Ricardo
     
    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos,

    Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

    TE DESEO LO MEJOR

    Atentamente
    La señora Susan famish

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido al Sr. James Scott oferta de la empresa de préstamos

    Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, que ofrecen los préstamos a una tasa del 2%, tal como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras, o si usted está en un lío financiero, y que necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar facturas, iniciar un negocio, o si ha encontrado difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

    Se le invita a completar y enviar la información a continuación ..

    solicitud de crédito

    Nombre del solicitante:
    Cantidad que se necesita:
    la duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    La edad:
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Propósito del préstamo:

    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

    Estoy esperando tu respuesta.

    El Sr. James Scott

    ResponderEliminar
  83. Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Smart, que préstame un préstamo sin garantía de 75.000 US $ en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Smart, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora Rosa María Ricardo

    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    ResponderEliminar
  84. Yo soy Tammie J. Vegas
    736 Victoria Court
    Oakland, ME 04963

    Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para cimentar un testimonio sobre cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos real que han transformado mi vida de hierba en gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica Sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4,000 que se convirtió en tan desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimos en línea que no se suma a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de un hombre llamado Sr. KGULAR SHIGEKI que es el CEO de la empresa de fondos MUTUAL Así que solicité una suma de préstamo de ($ 65,000.00) con baja tasa de interés El préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de 48 horas el préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, pensé que era una broma hasta que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido Acreditado con $ 65,000.00. Me sentí tan feliz que finalmente DIOS ha respondido a mis oraciones dirigiéndome a un prestamista de préstamos real que fue capaz de conceder a mi corazón deseos. Gracias al Sr. KGULAR SHIGEKI por hacer la vida razonable para mí y mi familia, así que estoy asesorando a todos los que están interesados ​​en obtener un préstamo por favor contactarlo por correo electrónico (mutualfundsloancompany1032@gmail.com) que fue la forma en que finalmente fue capaz de obtener mi Pago, pagué mis cuentas, liquidé mis deudas, compré un coche nuevo y ahora soy dueño de un negocio.

    Contacto: mutualfundsloancompany1032@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

    ResponderEliminar
  86. soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

    ResponderEliminar
  87. soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  99. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? ¿O está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, luego visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito a empresas internacionales y privadas. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  100. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? ¿O está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, luego visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito a empresas internacionales y privadas. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  101. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? ¿O está buscando un crédito urgente para pagar sus cuentas? También celebramos los préstamos de Navidad, por lo que hoy visitamos hoy y obtenemos préstamos para empresas internacionales y fondos .. fondos. Diga a Ethan Lucas: Le envié un correo electrónico después de su correo electrónico a mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, por favor envíenos su información hoy

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

      Sra. Michelle Mills

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar

  103. Hola

      ¿Está buscando fondos para sus proyectos? Somos confiables para proporcionar fondos para sus proyectos a una tasa de interés del 3%. También podemos conectarnos y casarnos con inversores con una enorme capacidad financiera para financiar sus proyectos de alto capital intensivo. Ofrecemos préstamo de la característica, préstamos del proyecto, préstamo contra los servicios de la característica, servicios del préstamo casero, servicios del préstamo de la educación, préstamos del coche, préstamos del negocio, préstamos del préstamo de la escuela, etc. Contáctenos @ EMAIL: Standardlifeorg@outlook.com, O llame al +447042045878 O Nuestro sitio web: Standardlifeorginvestments.wordpress.com
    Nota: Todas las respuestas deben enviarse a Standardlifeorg@outlook.com

    ResponderEliminar
  104. LEA Y OBTENGA UN PRÉSTAMO
    Si usted necesita un préstamo y usted ha estado buscando un préstamo, mi nombre es Sr. Jose Mario vivo en españa Valladolid, Calle: Del 1502 al 1600 yo estaba buscando un préstamo de 300.000 euros para poner en marcha un negocio en octobar pero i Tuvo la suerte de entrar en contacto con el nombre de este prestamista Sra. Sheniqua Eatman que le dije a mi plan de obtener un préstamo me aconsejo y me dijo que voy a obtener el préstamo después de estar de acuerdo con los términos y condiciones y que hice y i Hizo lo que me pidió que hacer y que belive que tengo mi préstamo con 5 horas mi banco me avisan que el sol de 300.000 euros se han depositado en mi cuenta bancaria ahora i belive que no todos los prestamistas son estafa por lo que si necesita un préstamo Contect y le aseguro que ella le va a dar un préstamo si usted necesita su ayuda en contacto con ella en el correo electrónico (sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Hola solicitantes de préstamos, ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, préstamo de la deuda? Comprar un coche o una casa? Si es así no te preocupes más, porque nosotros ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja y asequible de 3%, sin garantías y sin verificación de crédito. Para regresar a nosotros si necesita un préstamo con la siguiente información. (1) Nombre: (2) Monto del préstamo necesario: (3) Duración del préstamo: (4) Número de teléfono: (5) País: (6) Estado: (7) Propósito del préstamo: Póngase en contacto con nosotros ahora a través de un correo electrónico hoy: (andrewealthloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  106. Esta es una oportunidad para que usted consiga un préstamo si usted necesita un préstamo después de que yo listo un testimonio sobre jose mario que esta mujer ofrece préstamo a tan contect i el prestamista y hoy recibo el préstamo todo gracias a ella si usted necesita un préstamo contacto Ella en el email sheniquaeatmanloancompany@gmail.com mi nombre es señora Aldonza soy de
     España

    ResponderEliminar
  107. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y GENUINO
    EMPRESA LLAMADA EMPRESA DE PRÉSTAMOS DE WILLIAMS. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDICE A LA EMPRESA DE PRÉSTAMOS DE WILLIAMS.


    URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Mrs Elizabeth James, soy de CHICAGO USA, estoy casada, tengo
    Ha estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos
    Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
    Del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos
    Mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, lo encuentro muy
    Difícil de alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer
    Con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero a un
    Amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    Que yo necesito con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de
    Préstamo de ellos, ella me dirigió en cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Tal como me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamloans14@gmail.com),
    Nunca creí pero lo intenté y para mi
    Mayor sorpresa Conseguí el préstamo en 24 horas, no podía creer,
    Soy feliz y rico de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo
    Empresas como esta todavía existen en esta estafas por todos los lugares,
    Por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Williamloans14@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Tu vida cambiará como la mía.
    Póngase en contacto rápidamente con WILLIAMS LOANS COMPANY hoy y obtenga su préstamo de ellos,
    Dios bendiga a la compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuina.
    Asegúrese de ponerse en contacto con el préstamo de Williams para su préstamo porque tengo mi préstamo
    Con éxito de esta empresa sin estrés.

    Dios bendiga a Williams Loan Company en todo el mundo ... /

    ResponderEliminar