Transforma tu cuerpo sin hacer dieta

Por lo general, cuando nos planteamos adelgazar, abordamos la cuestión desde un plano físico y empleamos sistemas que buscan forzar al organismo: calorías, dietas, píldoras, cirugía o cambio de hábitos. Sin embargo, existe un segundo plano, más amplio y relevante: aquel que conecta el cuerpo y la mente. La obesidad, dice Jon Gabriel, puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese caso, la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndonos. Otras veces, una falta de dinero, amor, atención o espiritualidad puede traducirse en necesidad de comer. Mientras que la mayoría de programas obvia estas causas inconscientes, El método Gabriel deja de lado el síntoma para centrarse en el porqué de la obesidad: nadie debe sentirse culpable por engordar puesto que el cuerpo tiene sus razones.

Mediante ejemplos extraídos de su propia experiencia y didácticas explicaciones, Gabriel te ayuda a explorar el origen de tu sobrepeso y cómo gestionarlo, mediante un programa que abarca:
  • Un plan de alimentación que, en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí debe incluir la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados.
  • Ejercicios para gestionar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la “obesidad emocional”.
  • Visualizaciones y relajaciones que te ayudarán a eliminar las señales de estrés que te hacen engordar. Literalmente, transformarán tu cuerpo mientras duermes.

El método Gabriel no requiere dieta ni esfuerzo, porque cambia absolutamente tu relación con la comida. Notarás que tienes menos hambre y te apetecerán alimentos más saludables. Día a día, desbordarás energía y entusiasmo. Por encima de todo, tu cuerpo dejará de ser tu enemigo para convertirse en tu aliado.


28 comentarios:

  1. Muy buen apunte, intentare que funcione ;)

    ResponderEliminar
  2. mañana mismo intentaré tenerlo en mis manos... espero que funcione.

    ResponderEliminar
  3. no que la nutrición no sirve, entonces porque llamas que hay nutirentes que hacen falta o alimentos que sobran en las personas con sobrepeso
    respecto al ejercicio, si bien tuviste que informarte sobre tai chi y chi kung para ordenar tus ideas y este es un tipo de ejercicio.
    en resumen debes saber nutrirte y activarte para visualizarte y sentirte saludable.

    ResponderEliminar
  4. donde se puede comprar el libro que no sea por internet y dejen un comentario de quien lo probo y si le funciono .gracias

    ResponderEliminar
  5. EN SI EL LIBRO ES UN TESTIMONIO DE COMO VIVIR. SOY OBESA Y ES DIFICIL ACEPTARLO SI EL LIBRO ORIENTA A COMO ENCONTRAR NUESTRA PROPIA REALIDAD, RESULTA MUY BUENO. AUN ALCANZANDO NUESTRAS METAS, SI ESTAMOS GORDO. NOS SENTIMOS VACIO LEI EL PRIMER CAPITULO. Y SI ES TAN FACIL VALE LA PENA INTENTARLO

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante todo lo que argumentas para bajar de peso me gustaria tener el libro , pero no megusta la idea de comprarlo por internet me gustaria comprarlo en una tienda de libros grasias

    ResponderEliminar
  7. En Temátika lo venden a $69 argentinos.

    ResponderEliminar
  8. oa io tambn sy obsa y baya q lindo sabr q existe este metodo espero q me ayude

    ResponderEliminar
  9. Hola Estimados Amigos
    Estuve leyendo varios mensajes de personas interesadas en tener el libro Metodo Gabriel

    navegando por la web encontre esta información en Youtube ANTES DE COMPRAR EL CURSO

    MIREN

    http://www.youtube.com/watch?v=vuln9g-fLcw

    :D Saludos amigos

    ResponderEliminar
  10. QUIERO SABER DE PERSONAS QUE HAYAN COMPRADO EL LIBRO.... Y DEN SU TESTIMONIO SI FUNCIONA O NO..

    ResponderEliminar
  11. QUISIERA SABER SI EN REPUBLICA DOMINICANA VENDEN ESTE LIBRO. ME ENCANTARIA PODER COMPRARLO.

    ResponderEliminar
  12. SI EN VERDAD FUNCIONA ES BARBARO, AHORA SI ES OTRO METODO ENGAÑOSO COMO ESOS QUE PROMOCIONAN APARATOS DE GIMNASIA, DEBERIAN ARRESTARLO POR FRAUDE, PORQUE ESTAS PERSONAS HASTA QUE SE DESCUBRE LA MENTIRA SE LLENAN DE DINERO Y CUANDO SE NOTA LA MENTIRA SIMPLEMENTE DESAPARECEN DEL MEDIO Y NADIE PUEDE RECLAMARLES

    ResponderEliminar
  13. !Uy! por fin encontre la piedra Filosofal

    ResponderEliminar
  14. como obtengo este libhro el cd

    ResponderEliminar
  15. como obtengo este libro en república dominicana

    ResponderEliminar
  16. buenos dias, mi nombre es diana vivo en colombia como hago para obtener el libro ya que he intentado por varias pag y no lo he logrado

    ResponderEliminar
  17. hola, en definitiva alguien practicó el método? les da resultado? agradeceré respuesta, estoy desesperadaaaaa con mi obesidad.

    ResponderEliminar
  18. pues no es que sea muy me gorda , pero me gustaria moldear mi cuerpo ??

    ResponderEliminar
  19. quien me lo puede dejar que no tengo dinero porfa

    ResponderEliminar
  20. gracias me costo trabajo saber como bajar el cd pero lo consegui bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Cuanto te costo? y realmente funciona???

    ResponderEliminar
  22. hola!!! saludos a todos, saben donde puedo conseguir el libro, esta agotado, soy de mexico, gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, se dan cuenta que los únicos testimonios de éxito de personas siguiendo el Metodo Gabriel que se encuentran en Internet son subidas por la empresa del senor gabriel. Necesitamos testimonios y consejos de personas que estén siguiendo este método con cierto éxito... si alguien lo esta siguiendo por favor cuente su experiencia.

    ResponderEliminar
  24. HOLA mira yo lo llevo intentando un monton yno lo consigo pero te pudo decir que mi amiga ha perdido 14 kilos con esto asi que imagino que si uno consigue la fuerza para seguirlo bien sin desconcentrarse y no como yo si se consigue

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los consejos, yo ya no se qué hacer y de que fiarme, para mantener la línea : (

    ResponderEliminar
  26. hola
    yo compre el libro apenas el dia 22 de marzo del 2013 en la libreria gahndi de monterrey, n.l. mexico voy a comenzar el capitulo 4, y no traia ningun cd., tambien lei un poco acerca de como llevar el alimento diario, NO QUIERO ADELANTARME A ESE CAPITULO hasta terminar de leerlo, pero no entiendo eso de comer comida verdadera. y de los probioticos a que se refiere exactamente. gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos, ¿necesitas un préstamo financiero urgente o inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para más detalles ..

    ResponderEliminar