Entrevistas con Jon Gabriel



18 comentarios:

  1. el libro sin el cd se queda algo cojo. Me gustaría que se animaran a traducir el cd

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, el libro sin el CD se queda cojo. Gracias por la palabra ,por lo menos lo tengo en ingles y lo intentare traducir.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me parece un error tremendo no tener en español el cd.Piensan hacer algo al respecto
    17 marzo 2010

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría tener el CD. El libro está muy bien y la verdad es que te da esperanza...veremos que ocurre ¿tienen ya fecha de publicación del CD? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi acabando el libro del metodo gabriel y realmente me parece fascinante y muy coherente ahora solo falta el CD y delgaditas como siempre hemos sido.....y el CD para cuando?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ahora seria muy interesante poder entender los videos que estan en ingles.Es posible traducirlos como el CD? Seria fantastico y entonces si seria de verdad estar delgaditas como siempre hemos sido....Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he leido el libro pero me parece que hace falta que sea un poco mas concreto a la hora de explicar como ha ido haciendolo el para adelgazar tantos kilos, y tambien me gustaria poder conseguir el cd en español y que hubiese algun video traducido, creo que se lo tienen que plantear en serio lo de traducirlos pronto, muchas personas lo estamos necesitando. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Senores o nos unimos y pedimos y pedimos hasta que lo hagan, o como que no nos van a escuchar.Si les parece hagamos lo siguiente, escribamos todos a Urano para que vean que hay personas que necesitan el cd en espanol,aunque aprender Ingles no esta mal ,pero con las ganas que tenemos todos de utilizar mas estrategias para bajar de peso,no tenemos mucho tiempo de aprender ingles...jijiji primero bajemos de peso y luego el Ingles.

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buena idea...si es por mi parte,ya voy a escribir a Urano.

    ResponderEliminar
  10. Alguién que haya leído el libro a comenzado a bajar de peso, aunque haya sido poquito?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. en canarias hay libros del metodo de gabriel

    ResponderEliminar
  12. nadie dice que haya bajado con el metodo gabriel porque?

    ResponderEliminar
  13. para que tanto cuento con el libro pongalo facil nadie lo encuentra esto es cerio usted cree

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR QUE ESTE LIBRO ESTE EN LOS ANAQUELES PARA SU VENTA, LES ASEGURO QUE SE VENDERIA COMO PAN CALIENTE... TODAVIA NO LO TENGO EN MIS MANOS Y ME GUSTARIA ADQUIRIRLO... Y POR FAVOR REALICEN LAS TRADUCCIONES DE LOS VIDEOS Y COMO HE VISTO LOS COMENTARIOS VENDAN EL METODO GABRIEL CON SU RESPECTIVO CD TRADUCIDO ..... POR FAVOR GRACIAS POR SU ATENCION....

    ResponderEliminar
  15. NO SE TRATA MAS QUE DE UN FRAUDE MÁS. NO CUMPLEN CON NADA Y ESO SÍ, LUEGO, LUEGO SE QUEDAN CON TU DINERO.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad.,seria bueno encontrar este libro en las librerias porque no se como tener una!mas si uno no cuenta con tarjetas.

    ResponderEliminar
  17. se puede encontrar en cualcuer libreria, en corte ingles,por ejemplo.Yo lo compre ayer en Librerias Paris Valencia -14 euros.

    ResponderEliminar
  18. recien consegui el libro pero no viene con cd cuando estemos bonitas te escribiremos mas seguido para agradecerte estoy en uruguay me encantaria poder hablar contigo gabriel por skipe por ejemplo besos y espero que me vaya bien desconectar los fat espero saberlo hacer graciasssssssssssss

    ResponderEliminar